Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Casa de la Primicia (siglo XI) es el edificio civil más antiguo de la villa de Laguardia, la capital de Rioja Alavesa. Desde inicios del siglo XV la iglesia cobraba aquí, el impuesto agrícola de los Diezmos y Primicias.
Así nace Casa Primicia.
Los hijos de Julián Madrid recogen el legado y se expanden en los aledaños de la villa de Laguardia, sin olvidar las raíces, rehabilitando la vieja e histórica bodega, una pequeña joya en el corazón del pueblo.
Hoy, los nietos de Julian Madrid, la tercera generación, honran con pasión y entrega los valores con los que su abuelo crea la bodega.
Casa Primicia es un lugar mágico, un templo del vino. Sus bien conservados calados son testigos mudos de otras épocas y otras gentes, y su restauración el homenaje de la familia al sueño de aquel viticultor de Laguardia llamado Julián Madrid.
Aprovechando el bondadoso microclima de la zona, el viñedo de Bodegas Casa Primicia se extiende desde fincas situadas a las faldas de la Sierra de Cantabria hasta laderas cercanas al Río Ebro. Cordillera y río, que son las fronteras naturales de una comarca que vive por y para el vino, Rioja Alavesa.
De todos los viñedos la joya es Carravalseca, finca ecológica rodeada de olivos, en un entorno único, en un pago que lleva el nombre de una laguna natural endorreica protegida.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés